viernes, 19 de junio de 2009

FORO

objetivo 1.3

COMPARAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO VENEZOLANO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS


PARA ESTE OBJETIVO SE RECOMIENDA CONSULTAR LAS SIGUIENTES PAGINAS WEB:

LINEAMIENTOS PARA PARTICIPAR EN EL FORO
  1. Las participaciones en el foro serán de carácter individual.
  2. Las participaciones tendrán una extensión máxima de media cuartilla, es decir, uno o dos párrafos de aproximadamente ocho líneas cada uno.
  3. Si la intervención amerita más párrafos para una mayor explicación, puede hacerse en un archivo adjunto para ampliar el primer aporte del tema que se esté discutiendo.
  4. Los participantes deberán aportar por lo menos una vez durante la discusión del foro tratado; en caso, de que serequiera una nueva participación para enriquecer su aporte
    puede hacerlo debajo de su intervención.
  5. Los aportes al foro pueden ser propuestas originales al tema tratado o una respuesta crítica y constructiva a un aporte realizado por otro estudiante, que incluya nuevos elementos a
    la discusión, manteniendo la relación con el tema tratado.
  6. La participación en el foro deberá realizarse dentro las fechas especificadas para ello. Una vez cerrado el foro no se aceptarán más participaciones.
NORMAS PARA PARTICIPAR EN FORO
  1. Utilice el foro sólo para tratar el punto planteado para la discusión. No desvíe la atención de los participantes en otras actividades temáticas que no vienen al caso. No utilice el foro para saludos individuales a otros compañeros, recuerde que este es un foro público y académico.
  2. Utilice un lenguaje apropiado, académico evitando así ofender a sus compañeros.
  3. Evite al máximo intervenciones innecesarias que no aportan nada a la discusión.
  4. Respete la dinámica de la participación y las intervenciones de los sus compañeros.
  5. Evite escribir en letras mayúsculas y de utilizar un tipo, un número y color de letra que no sea visible para el lector.
EVALUACIÓN DEL FORO
Los principales criterios de evaluación son los siguientes:
Puntualidad en la entrega de los aportes
Originalidad en los aportes
Coherencia de contenido
Uso correcto de la sintaxis
Adaptación a los criterios establecidos para la participación
INSTRUCCIONES
  1. El foro estara abierto desde el Lunes 6 hasta el miercoles 8 de Julio del presente año.
  2. La adecuada participacion en el foro tendra un porcentaje del 15% de la nota total. La premisa a analizar sera la siguiente: DE QUE MANERA CONSIDERA USTED QUE HA INFLUIDO LA VARIACION DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO EN LA ECONOMIA NACIONAL EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, Y CUAL ES LA REPERCUSION DE DICHA SITUACION EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS VENEZOLANOS.
  3. ENVIAR UN ENSAYO DE TUS CONSIDERACIONES FINALES SOBRE LAS DIFERENTES OPINIONES QUE SE DIERON DURANTE EL FORO. A LA SIGUIENTE DIRECCION salazar.j@hotmail.com , fecha tope de envio sabado 11 de julio de 2009.

Exito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario